jueves, 1 de mayo de 2008

EN EL MERCADO DE SAN PEDRO LOS PRECIOS ESTAN CAROS

Los productos agrícolas de mayor consumo por la población han experimentado en los últimos días ligeras rebajas en sus precios en el mercado de San Pedro De Macorís, pero aun así, se mantienen inacalzables a los bolsillos de hogares de bajos ingresos.

A pesar de esas rebajas en los precios de los productos agrícolas, vendedores consultados en esa plaza comercial expresaron que las ventas han disminuido en más de un 20 por ciento.

Vendutero del mercado negaron que las rebajas se produjeran por iniciativa del gobierno y la atribuyeron a la normalización en la producción nacional, luego del paso de las tormentas tropicales Noel y Olga.

No obstante, confirmaron que las autoridades del sector específicamente de la Secretaria de Estado de Agricultura están vendiendo el saco de arroz selecto a mil 300 pesos para que sea detallado por libras a doce pesos.

Durante el re corrido realizado por el mercad de esta ciudad, se pudo comprobar que el arroz por libra se esta vendiendo a doce y huevos a tres pesos, pero no en todos los comercios.

Asimismo se pude ver que la libra de cebolla esta entre 20 y 18 pesos la libra y las carnes de res y cerdo a cincuenta y cinco y sesenta pesos respectivamente.



Miguel Rone de la Romana dijo...
La verdad que es una verguenza, ya que nunca en tiempos electorales se viera una crisis tan fuerte.esperemos que Leonel gane para que se empeore la crisis cuando pase factura por gastos de campaña.recuerden que "Mal de Muchos onsuelo de tontos", pes no solo en Macoris, sino en todo el pais.

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad que es una verguenza, ya que nunca en tiempos electorales se viera una crisis tan fuerte.

esperemos que Leonel gane para que se empeore la crisis cuando pase factura por gastos de campaña.

recuerden que "Mal de Muchos onsuelo de tontos", pes no solo en Macoris, sino en todo el pais.