lunes, 19 de mayo de 2008

EL PRESIDENTE DEL COMITE MUNICIPAL DEL PRD RAMON GOMEZ FELICITA AL PUEBLO POR EL APOYO BRINDADO


SAN PEDRO DE MACORIS. El Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad consideró que las pasadas elecciones demostraron que esa organización es una fuerza real y poderosa con una verdadera fuerza en la sociedad dominicana.
En un extenso documento que firma su presidente Ramón Gómez, considera que el P.R.D., aunque no ganó las elecciones, el Partido de José Francisco Peña Gómez sigue enclavado en el corazón de una gran mayoría de los miembros de la sociedad dominicana.
Basó su criterio en que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, aunque no obtuvo el triunfo, fue beneficiado con un 41.48 por ciento en el recién concluido torneo electoral, superando el 33.6 por ciento que obtuvo en el 2004.
Expresa que los amigos, simpatizantes, aliados y miembros del P.R.D. deben sentirse orgullosos por su ardua labor realizada en la pasada campaña, sin dinero y logística suficiente para realizar una verdadera movilidad en la provincia y el país.
Entiende que son más que héroes al enfrentar todos los recursos del pueblo en manos del P.L.D. y del presidente reeleccionista Leonel Fernández.
“Contamos con nuestro coraje, la boca, los pies, el pensamiento y nuestro máximo líder, José Francisco Peña Gómez, además de la voluntad de nuestro candidato Miguel Vargas”, expresa el documento.
Añade que si se realiza un verdadero análisis el P.R.D. obtuvo un millón 700 mil votos y el P.L.D. un millón 800 mil, a lo que se le agrega el gran derroche y compra de votos, cédulas de los simpatizantes de esa organización y del Partido Reformista, además de otras fuerzas políticas.
Agregó que esas elecciones demostraron que el P.R.D. obtuvo un crecimiento en sus filas de un 9 por ciento, lo que indica que sigue enclavado en el corazón de los dominicanos.
Ramón Gómez felicitó a los presidentes de zona como Hernán Caraballo de El Puerto, Jesús Jiménez de Los Llanos, Juan Reyes de Gotier, Pedro Peter, de Quisqueya, Sergio Muñoz (PILINCHO), de Consuelo y Félix Valdez de Ramón Santana.

No hay comentarios: