martes, 27 de mayo de 2008

EDEESTE DARA APAGONES PARA MANTENIMIENTO

SANTO DOMINGO, DN (República Dominicana).- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que reanudó los trabajos de reparación, rehabilitación, conversión de voltaje y construcción de redes para mejorar el servicio eléctrico en su zona de concesión.
EDE Este explicó que estos trabajos son necesarios para mejorar la calidad del servicio eléctrico, prevenir fallas y darles mantenimiento a equipos de transformación de electricidad. La empresa dijo que estos trabajos obligan a interrumpir el servicio de electricidad a varias comunidades, en horario de 8:00 a.m hasta 5:00 p.m., aproximadamente.
EDE Este también explicó que la mayoría de estos trabajos son de larga duración por lo que implican darle interrupciones a los clientes varios días a la semana y por espacios de varios meses.
Las interrupciones de los circuitos se producen de manera alternadas, o sea que algunos reciben interrupciones lunes, miércoles y viernes; otros martes y jueves; otros solo los miércoles y otros lunes y miércoles.
Nuestros clientes pueden tener más información de este programa semanal de trabajo, consultando nuestra página Web edeeste.com.do donde podrán ver el programa completo de interrupciones con los días y los horarios respectivos de cada circuito y sector.
Detalle de los trabajos
Lunes, miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., recibirán interrupciones en el municipio de Santo Domingo Este, los sectores de Invi-CEA, Ciudad del Almirante, Los Pinos, La Corporánea, Cancino, Lucerna (parcial), Mandinga (parcial), Ensanche Ozama, Las Américas, Villa Olímpica, Los Mina Viejo (parcial), Los Mina Sur (parcial), Mil Flores, Los Tres Brazos, Katanga, Vietnam y Mirador del Ozama.
También los sectores Alpes I (parcial), Las Enfermeras, Cerros del Ozama y en Santo Domingo Norte los sectores El Bonito, La Esperanza, Juan Tomás, Peña Gómez, Paraíso, Res. Doña María, San Pedro y Carretera Haras Nacionales-Hacienda Estrella.
En la provincia de La Romana serán afectados los sectores de George, Nazaret, Villa San Carlos, Carretera Romana-San Pedro, Barrio Juan Pablo Duarte y la comunidad de Cucama.

No hay comentarios: