viernes, 30 de mayo de 2008

DROGAS EN CUMAYASA

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó anoche en Cumayasa, La Romana, 10 paquetes de cocaína con peso aproximado de 12 kilos, operativo en que los agentes fueron recibidos con una lluvia de plomo, logrando los delincuentes impactar los varias veces uno de los vehículos en que se desplazaban los agentes.
El presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, informó que fueron ocupados, además, un revolver calibre 38, un garrafón de gasolina y una pistola de luz de bengala, entre otros artefactos empleados por el narcotráfico para operaciones de ese tipo. Ninguna persona fue detenida durante confrontación.
El vehículo de la DNCD, agregó, fue impactado dos veces en el cristal delantero así como en el guardolodo izquierdo, pero “afortunadamente ninguno de nuestros miembros resultó herido”. Tampoco fue posible precisar si entre los agresores hay algún lesionado, porque lograron escapar en medio de la oscuridad.
Ramírez Ferreira, quien habló por intermedio de su vocero, Roberto Lebrón, dijo que por las características del lugar y los equipos ocupados “todo indica que la droga decomisada era llevada a una embarcación”. La droga fue traslada de inmediato a la sede de la DNCD, en la capital, a los fines de ser llevada al laboratorio para e análisis de rigor.

No hay comentarios: