miércoles, 28 de mayo de 2008

DOMINICO AMERICANO DE CONSUELO JUGARA COMO NATIVO CON LOS GIGANTES

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Béisbol aprobó ayer que el torpedero Enmanuel Burriss, de los Gigantes de San Francisco, podrá formar parte del próximo sorteo de novatos. Burriss se benefició de ser hijo de Denise Peguero, quien es una dominicana de segunda generación que nació en Washington, a donde su familia emigró desde San Pedro de Macorís. Su padre es Allen Burriss. "Soy el hijo de una dominicana y un afroamericano. Nací en Washington y crecí en un hogar mixto", dijo Burriss a ESPNdeportes.com al final de la serie contra los Marlins de Florida en Miami. "Me siento orgulloso de mis raíces y quiero que los dominicanos reconozcan mi parte dominicana. Parte de nuestra familia vive en el ingenio Consuelo de San Pedro de Macorís", agregó. "Mi plan es ir a Dominicana y seguir puliendo mi juego, pero todo dependerá de que los Gigantes me den el permiso para eso", dijo Burriss.Aparentemente no habrá ningún problema para que eso suceda. Felipe Alou, el asistente del gerente general de los Gigantes, promocionó al muchacho como potencial refuerzo invernal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Asociación de Mujeres de Ayuda Comunitaria AMADC.que funciona en el local de la fundacin Juana Vicente, está aportando a la formacion de hombres y mujeres a nivel técnico profecional de la provincia de San Pedro de Macorís.

Anónimo dijo...

La fundación Juana Vicente Funciona junto a al SESPAS, dando servicios médicos, como tambien alfabetizando a hombres y mujere, en el local del Barrio Pedro Justo Carrión