jueves, 8 de mayo de 2008

DNCD REALIZA CAMBIOS EN LA REGION ESTE

- SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) introdujo importantes cambios en la estructura de planes y logística de la agencia antinarcóticos, lo que incluye nuevos jefes de Planes y Logística y de la División Regional Sur, con asientos en la sede Central y en Barahona, respectivamente.
Otros nombramiento dispuesto por Ramírez Ferreira es el del capitán Rubén D. Berigüete Romero como Inspector Regional Sur, con asiento en San Juan de la Maguana, mientras el también capitán Manuel de los Santos Féliz Jiménez fue enviado como sub jefe de Investigaciones de la División Sureste, con base en San Pedro de Macorís.
El primer teniente Robert Almonte Oviedo fue d4signado jefe de sección en La Romana, en tanto que al también primer teniente Sergio de la Cruz Angeles el alto oficial lo nombró al frente de la DNCD en el poblado de Cabarete, Puerto Plata. Todos los cambios son efectivos a este jueves, dijo el portavoz del presidente de la agencia antidrogas.
Asimismo, el segundo teniente Nelson Martínez Mercedes fue nombrado jefe de operaciones de la DNCD en Puerto Plata, Nelson de la Cruz Aquino fue enviado como encargado de la sección de Nisibón, en la Provincia La Altagracia, en tanto que el primer teniente Rafael Omar Urbaez fue enviado a El Seibo como encargado, de acuerdo al informe de la agencia antidrogras.

No hay comentarios: