miércoles, 21 de mayo de 2008

DESMANTELAN LABOROTORIO DE DROGAS EN LA ROMANA

LA ROMANA.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmantelaron un laboratorio para preparar y vender drogas en una casa de madera del sector El Picapiedras, de Villa Hermosa.
Los agentes detuvieron a dos hombres a los que señalan como responsables del punto de drogas. Se trata de Francisco Julio Brito, de 30 años, residente en Villa Verde, y Alexander Ramirez Mueses, quienes seran sometidos a la Justicia acusados de violar la ley 50-88.
El vocero regional de la DNCD, Daniel Pérez, dijo que en la casa donde operaba el laboratorio fue encontrada una funda grande con 168 porciones de marihuana, 38 de cocaína, tres paquetes de crack y material plástico para empacar la droga.
Además encontraron tres ollas en las que supuestamente preparaban la droga, un cedazo plástico, 322 pesos, varios sobres de azúcar de leche, una balanza y varias cajas de fósforos.
El vocero de la DNCD dijo que el hallazgo se produjo al recibir una denuncia de parte de residentes en las inmediaciones del lugar.
El jefe de la delegación de la DNCD aquí, primer teniente Wilson Peña Cruz, del Ejército, se manifestó complacido por el hallazgo y dijo esperar que la Justicia sancione a los detenidos.

No hay comentarios: