lunes, 19 de mayo de 2008

BOMBERO RECIBEN OTRO CAMION

El Cuerpo de Bomberos de San Pedro De Macorís recibio el pasado fin de semana una nueva unidad para sus labores de emergencias en la sofocación de incendios.
Se trata de un Camion Bomba marca Ford el cual fue donado por el cuerpo de Bomberos de Saint Thomas y se agrega a la flotilla de una ambulancia y dos camiones mas que ha recibido en los ultimos dias para dotar su nuevo local que se construye en la salida de San Pedro de Macorís a la Romana proximo a la Zona Franca.
La institución que dirige el Arquitecto Carlos Tomas Ramos agradecio el gesto del Cuerpo de Bombero de Saint Thomas que siempre estan dispuestos a colaborar los de esta Provincia.
Manifestaron que les gustaria recibir ese apoyo que reciben de instituciones internacionales de la gente de esta comunidad pues el uso de esas unidades esta limitado por la falta de presupuesto para el combustible y acondicionamiento de las mismas
Sin embargo señalaron que con todas las dificultades y necesidades los bomberos dicen presente cuando cualquier ciudadano necesita ayuda porque esa es la vocacion de ser bombero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAAAAAYYYYYYY
CALENTARON LOS BOBEROS EN LA SALA CAPITULAR HAAAAAYYYYY
QUE LIIIIIOOOOO