lunes, 26 de noviembre de 2007

Dos hombres muertos y un pelotero herido en accidente ocurrido en el malecón de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos hombres murieron en un accidente ocurrido este Domingo en la madrugada en el malecón de esta ciudad, en donde también resultó herido un pelotero de las Estrellas Orientales
Los muertos son Anward Gregorio de Porres Bobadilla Kury, de 31 años, residente en la avenida Independencia número 70 de Villa Velásquez y Manuel Reinaldo Eusebio Santiago, de 21 años, residente en la Luis Arturo Bermúdez de Miramar.
En el accidente también resultó herido el pelotero Juan Manuel Lara Lara, de 26 años, quien está hospedado en el hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio.
Se dijo que el hecho ocurrió cuando una moto 1,100 azul, en la que viajaban las víctimas, impactó la yipeta Mitsubishi conducida por el pelotero, quien en principio fue atendido en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís y luego fue transferido a la Plaza de la Salud.
El trágico accidente consternó a quienes lo presenciaron a esa hora en el malecón, debido a la manera como quedaron los cadáveres, cuyas cabezas sufrieron fuertes golpes, con exposición de las masas encefálicas.

Se dijo que ambos transitaban a alta velocidad en la referida motocicleta a pesar de la gran cantidad de personas que había a esa hora en el malecón.
Se estima que transitaban a unos 180 kilómetros por hora en pleno malecón y al impactar con la yipeta ésta se viró.
Bobadilla Kury era miembro de una reconocida familia de esta ciudad y su cadáver es velado este domingo en la Protectora La Altagracia y será sepultado hoy domingo a las 5 de la tarde.
Era el hermano menor del comerciante Gerardo Bobadilla.

De su lado, Eusebio Santiago es miembro de una familia entre los cuales hay militares y policías y son propietarios de la Ferretería Miramar de aquí.
Era hijo de Reyna Santiago y sobrino de German, propietario de la Panadería Miramar, del general de la Policía Bernardo Santiago y del coronel de la Fuerza Aérea Julio César Santiago.
Su cadáver es velado en la Funeraria San Pedro de aquí para ser sepultado este lunes.
De su lado, Juan Manuel Lara Lara (EL AZUANO) es un relevista zurdo de las Estrellas Orientales, quien también juega en las Grandes Ligas.
Se dijo que el pitcher del equipo oriental se mantiene internado en la Plaza de la Salud.
Las versiones indican que Bobadilla Kury había reparado una motocicleta y fue a buscar a
Santiago para probarla, tomando velocidad en el malecón, donde sucedió el trágico accidente.


No hay comentarios: